English_Button.pngSpanish_Button.pngKorean_Button.pngVietnamese_Button.png

Por qué me postulo

Me gustaría continuar sirviendo a mi comunidad y al distrito al que asistí a la escuela desde el kínder al duodécimo grado y dónde trabajé por 42 años. Mis años de experiencia me han dado un entendimiento de la diversidad de nuestro distrito y las necesidades de cada comunidad dentro del distrito. Como una habitante de largo tiempo del Área de Representación 1, yo conozco las fortalezas y necesidades de mi comunidad.

Yo frecuentemente visito las 15 escuelas primarias, intermedias, y secundarias en mi Área de Representación. Para mí es importante conocer al director, al personal, los alumnos y a los padres.  Esto me ha dado conocimiento invaluable de cómo cada una de las escuelas funciona, que hace a cada una única, que es importante para ellas, y que es lo que necesitan.

Yo sé que las decisiones que hace la Mesa Directiva de Educación afectan al distrito entero y para mí es importante tener una relación con varias escuelas y con los padres en todo el distrito para que yo pueda traer su voz a la mesa.  Yo he podido interactuar con los padres al asistir a las reuniones del Comité Consultivo para Estudiantes de Inglés del Distrito-DELAC, la Academia de Liderazgo para Padres-PLA, el Comité Consultivo para la Educación de Alumnos Dotados y Talentosos del Distrito-GATE, la Fuerza Operante para la Re-apertura de las Escuelas, los talleres de Elige el Bienestar, el Comité Consultivo para Educación Especial del Distrito y de la Asociación de Padres y Maestros-PTA.

La experiencia, accesibilidad, y la habilidad de resolver problemas son críticos durante estos tiempos de incertidumbre. Si soy reelecta, yo continuaré mi trabajo como su representante, asegurando que el Distrito Escolar Unificado de Garden Grove-GGUSD continúe su historial de motivar a que los alumnos obtengan las habilidades académicas y sociales necesarias para el éxito de por vida. 

Yo creo que yo tengo el conocimiento y experiencia necesaria para hacer el mejor trabajo.  Yo he trabajado en colaboración con mis compañeros de la Mesa Directiva de Educación y con nuestra Superintendente para asegurar que nuestro distrito haga lo que es mejor para nuestros hijos.  Yo enfrento los problemas con una mente abierta y estoy dispuesta a ver múltiples puntos de vista para resolver cualquier inquietud. Yo humildemente pido su voto.